Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

10 familias de San José accedieron hoy a su casa propia

Son diez las familiasAutárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en el marco del Programa Primero Tu Casa. de la ciudad de San José, que ya cuentan las llaves de sus viviendas propias. Las mismas fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto


El acto de entrega fue encabezado por la Vice Gobernadora Laura Stratta, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni,el Gerente Regional Centro Este Roberto Souchetti, el Intendente de la Municipalidad de San José Gustavo Bastian, el Diputado Mariano Rebord y el Senador Mauricio Santa Cruz.

“No solamente estamos entregando una vivienda, sino que estos hogares están hechos con calidad y eso es una decisión política. Compartimos la felicidad con los adjudicatarios, porque para nosotros como gobierno es muy importante llegar a culminar estas obras, primero decidir estas obras, culminar estas obras y también poder decirles a ellos el compromiso que tenemos con la construcción con la vivienda, con el techo propio con la obra pública que también genera trabajo”, manifestó Laura Stratta en el recorrido por el barrio.

“En el contexto de esta pandemia es una alegría inmensa haber podido entregar estas soluciones habitacionales a familias entrerrianas que lo esperaban hace mucho tiempo, siguiendo todos los protocolos y cuidados pertinentes para cuidarnos entre todos”, expresó el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

Por su parte, Bastian manifestó: «es un día muy importante, donde 10 familias de nuestra ciudad a partir de hoy van a tener su casa propia y eso es fundamental para el desarrollo de toda comunidad. Esto demuestra una vez más la presencia del estado provincial en nuestra localidad, con obras tan anheladas como estas”.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido