Juventud 26 agosto, 2025
En el marco del programa municipal Construyendo Proyectos, un grupo de adolescentes de San José dio sus primeros pasos en la producción digital con el lanzamiento del ciclo de stream “Un mate en la mañana”, que se desarrolla en el Centro Cultural La Botica.
La iniciativa busca ofrecer un espacio de expresión y aprendizaje, donde las y los jóvenes participan activamente en la creación de contenidos, producción de entrevistas y abordaje de temáticas de interés para las adolescencias.
En su primera emisión, los chicos y chicas realizaron una entrevista en vivo, dando inicio a un canal que promete convertirse en un punto de encuentro y voz para las juventudes sanjosesinas.
Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), impulsora del programa, destacan la importancia de generar espacios innovadores que fortalezcan la creatividad, la participación y el uso responsable de las herramientas digitales.
Si tenés entre 13 y 18 años y querés sumarte al proyecto, acercate al Centro Cultural La Botica o contactanos a través de las redes sociales del ANAF.