Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Anses capacitó a personal municipal sobre trámites y programas

Invitados por Anses, el Intendente Gustavo Bastian junto a personal de la Secretaría de Salud y Bienestar Social participó de una capacitación virtual donde se abordaron los diferentes trámites que se pueden realizar desde la atención online en la página web del organismo.

“Destacamos la decisión de Anses en realizar estas capacitaciones, ya que son un instrumento importante para agilizar la atención y el asesoramiento al público que se acerca con alguna inquietud a nuestras oficinas”, manifestaron luego del encuentro, desde la cartera de salud y bienestar social.

Por su parte, Bastian indicó la importancia de capacitarse para el uso de herramientas y la utilización de la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a fines de mejorar la atención a la comunidad sanjosesina que requiera realizar trámites online de esa dependencia nacional.

Cabe destacar que el municipio solo hace de nexo entre el vecino y Anses, pero que es la dependencia nacional quien determina la aprobación de los trámites.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?