Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Balance de gestión

Siete meses de trabajo y políticas públicas

“Se cumplen siete meses de políticas orientadas a la defensa de la obra pública, la salud, alimentación, empleo, inclusión, ambiente y turismo. Siete meses en los que hablamos de expansión de derechos”, relató el Intendente Gustavo Bastian esta mañana junto a un video lanzado en las páginas oficiales del Municipio, que sintetiza los primeros meses de gestión. “Desde diciembre en San José, se volvió a poner en el centro de la escena a las políticas públicas como herramientas igualadoras y volvimos, después de muchísimos años, a estar sentados en mesas de gestiones a nivel provincial y nacional”, agregó.

El presidente municipal explicó además que honrar los compromisos pactados durante la campaña es uno de los principales objetivos. “Desde Nación a nuestra ciudad, empezar por los últimos para poder llegar a todos con el sustento de un pacto social con todas las actoras y los actores que constituimos el estado trabajando articuladamente para poder salir adelante, apostando al crecimiento y el desarrollo sabiendo que tenemos todo para ser potencia” agregó.

«Nuestro sueño es que la educación y el trabajo vuelvan a ser los pilares de la movilidad social ascendente, garantizando una política de salud en todos los barrios, que todos y todas coman bien, que tengamos ambientes sustentables y que nuestras infancias sean las únicas privilegiadas” destacó el joven dirigente y finalizó: “no hay recetas y frente a esta crisis quedó algo sumamente claro: las batallas individuales no sirven, la salida es colectiva. La unidad de todos los sectores es fundamental, nuestra tarea es diaria e intensa y pensamos a cada hora en acercar propuestas que den soluciones a situaciones reales a la gente porque más derechos es más dignidad de vida para todos y todas»

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido