Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian entregó elementos de trabajo para cocineras y cocineros

El Intendente Gustavo Bastian, acompañado de funcionarias y funcionarios de la Secretaría de Salud y Bienestar Social hicieron entrega de elementos de trabajos a las y los cocineros de los comedores municipales. Los mismos consistieron en delantales y cofias para sus tareas diarias en las diferentes cocinas de nuestra ciudad.


«Para nosotros es muy importante dotar de elementos de seguridad y protección a nuestras cocineras y nuestros cocineros, son quienes ponen el cuerpo día a día, cocinando las diferentes viandas que son entregadas a diario a las familias sanjosesinas” manifestó el Intendente.

“Las y los compañeros trabajadores de las cocinas no contaban con la indumentaria adecuada para realizar este trabajo y en este tiempo de crisis y de pandemia sentimos la obligación de reforzar la atención a nuestras trabajadoras. El trabajo en muchos comedores se ha duplicado y necesitamos fortalecer cada arteria de asistencia y contención social que existe en San José, cuidando sobre todo la salud y el trabajo”, agregó Bastian.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?