Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian junto al Senador Santa Cruz recorrieron los trabajos

«Estamos recorriendo esta obra que era una deuda histórica con barrio El Brillante y que mejora la salud pública y la calidad de vida de más de 500 familias sanjosesinas» destacó el Intendente de San José, Gustavo Bastian esta tarde en un recorrido por las calles donde se ejecutan las primeras tareas del Proyecto de Ampliación de Red Cloacal en dicho barrio.

Acompañado por el Senador Mauricio Santa Cruz los funcionarios coincidieron en que es una obra de impacto directo para la ciudad. “Con un Estado Nacional y Provincial presente que retoma la agenda de poner a la Argentina de pie, nuestra tarea es brindar las mismas oportunidades y la obra pública las genera; además de generar mano de obra y movimiento económico local» manifestó el Senador.

Recordemos que el Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional, en articulación con provincia y los municipios, para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

«Así como cuidamos la salud en medio de esta pandemia, también trabajamos, proyectamos y gestionamos para movilizar la obra pública, impulsar el trabajo y la producción. Contamos con la decisión política de mejorar nuestra ciudad y tenemos el apoyo de funcionarios de Nación y Provincia para hacerlo» agregó Bastian a la vez que remarcó: «en este momento que atravesamos necesitamos llevar adelante estos proyectos que sean de ejecución rápida y nosotros que estamos al frente de los Municipios somos quienes sabemos cuál es la necesidad puntual y concreta en cada lugar de los territorios que nos toca gobernar”

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido