Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian: “la obra pública es uno de los pilares para poner en marcha la economía”

El Intendente Gustavo Bastian, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Flavio Benítez, realizó esta mañana un recorrido por los diferentes frentes de obra y construcción que están en marcha en San José.


Cordones cunetas y avenida en Barrio 50 Viviendas, plan de bacheo y mejora en diferentes arterias de la ciudad, limpieza integral y perfilamiento de caminos , puesta en valor de espacios públicos y el avance de obra en la ex ruta 26; tarea que realiza el gobierno de la provincia como una prioridad en agenda para el Gobernador Gustavo Bordet, fueron las visitas que realizaron esta mañana el Intendente y Benítez analizando no sólo el gran impacto positivo en la calidad de vida de las y los sanjosesinos, sino además el impulso a la economía que significa la obra pública.

“Desde el 10 de diciembre cuando asumí en gestión fijé como uno de los pilares la obra pública y hoy estoy convencido de que es el impulso que necesitamos. La salida de la pandemia se va a realizar con la construcción, con la obra pública, las pymes, porque sin dudas tienen los motores para recuperarnos de esta crisis” señaló Bastian y agregó: “además, cada vez que se genera un puesto de trabajo de manera directa se generan cuatro de manera indirecta. Eso sucede porque con las obras se ponen en marcha una cantidad de sectores, distintas actividades de la cadena que, sin dudas, movilizan mucho en una ciudad, en una provincia y en un país”.

“En unas semanas estaremos dando inicio a una obra tan esperada como es la ampliación de red cloacal en Barrio El Brillante y también gestionamos la construcción de cordones cunetas para la zona lo cual es un hecho muy bueno para nuestra ciudad. Se trata de mejorar la realidad de cada familia, de cada barrio, de garantizar como estado una mejor calidad de vida”, manifestó el presidente municipal.

“Trabajamos todos los días articuladamente con el gobierno provincial y el nacional y con todos los organismos de gobierno, no sólo gestionando y presentando proyectos para nuestra ciudad, también compartimos miradas sobre las realidades de los municipios y el contexto económico y social que nos atraviesa”, agregó Bastian.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?