Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian participó del encuentro junto a funcionarios y funcionarias de la gestión

Bordet realizó su primera reunión de Gabinete ampliada en el Departamento Colón

Esta mañana el Gobernador Gustavo Bordet acompañado por la Vicegobernadora Laura Stratta y los Ministros de Gobierno encabezaron la primera reunión de Gabinete ampliada en el Departamento Colón de la que participaron todos los municipios, incluídos San José con la presencia del Intendente Gustavo Bastian, su vice Marisa Follonier, el Secretario de Gobierno Lino Bard, la Secretaria de Salud y Bienestar Social Florencia Bautista, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Flavio Benítez y la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Gloria Ballay.

“Quiero llevar a la población la tranquilidad de que tenemos un equipo de profesionales trabajando en un abordaje preventivo integral. Estamos atentos y activos. El coronavirus requiere de una capacidad de organización entre todos los niveles de salud”, expresó el gobernador Gustavo Bordet desde la Casa del Bicentenario en Colón.

En el encuentro el mandatario provincial hizo hincapié en la cuestión sociosanitaria; asimismo se confirmaron equipos de trabajo que abordaron diferentes temáticas; entre ellas obras públicas, seguridad, desarollo social, entre otras.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?