Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian recibió a Directivos de la Universidad

El Municipio proyecta acciones educativas con Uader

En el marco de las actividades en materia educativa y de formación académica y universitaria el Intendente Municipal Gustavo Bastian recibió esta mañana Carla Malugani, Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el territorio de Rectorado de Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y a Mariano González, Subsecretario de Bienestar Estudiantil de Vice rectorado.

En el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de articular actividades en conjunto y la instauración de Cursos y capacitaciones para la ciudad de San José contemplando seminario en Turismo Rural o algunas Diplomaturas que posee Universidad. Por su parte el presidente Municipal planteó la necesidad de contener a las juventudes sanjosesinas a través del acceso al conocimiento y a la educación pública. 

Asimismo se dialogó sobre el régimen de reintegro que tienen las y los estudiantes sanjosesinos que viajan a Concepción del Uurguay  diariamente para estudiar, posibilidades de mejorar ese traslado y canales de cooperación para acceder a becas estudiantiles por parte de la Universidad.