Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Batucadas, música y ánimo de carnaval

3 mil personas disfrutaron la primera noche de corsos en San José

Cerca de tres mil personas disfrutaron este sábado de la apertura oficial de los tradicionales Corsos Sanjosesinos. El clima y los servicios dispuestos en el Predio del Multieventos acompañaron la velada para que las cuatro agrupaciones se lucieran en escena.
600 integrantes son los que hace un año vienen preparando con ansias esta nueva edición y quienes durante todo el mes de febrero harán bailar y cantar al público presente.

La fiesta de colores, sonidos, plumas, vestimenta, coreografías, demostró un año más el gran trabajo que hay detrás de cada agrupación. En tanto participaron grandes y chicos, familias enteras y cada barrio es representado con una puesta en escena que invita a participar.


“Vivimos los corsos con mucha alegría y es eso lo que contagian. Nos da mucha felicidad esta fiesta, que es la fiesta del pueblo, que pone de manifiesto trabajo, amor por la ciudad y sobre todo ganas de mejorar porque es impresionante el gran trabajo que se ve en los trajes y en las agrupaciones” destacó el Intendente Gustavo Bastian.


En el Predio Multieventos desde las 21: 30 horas este 15, 22, 24 y 29 de febrero serán las fechas que darán continuidad a los desfiles y la presentaciones. Cabe señalar que las noches de corsos contarán con servicio de cantina y todos los servicios necesarios para disfrutar del carnaval de verano.