Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cerca de 10 mil personas disfrutaron de las dos noches de carnaval

San José brilló este fin de semana al ritmo de las batucadas

Este sábado 22 y el lunes 24 de febrero se vivieron dos noches a puro carnaval en el Predio Multieventos de San José. Las tradicionales agrupaciones que desfilan cada fin de semana y contagian brillo, color, música y baile en la pista a los y las espectadoras, tuvieron un plus especial porque el fin de semana de Carnaval se sintió en cada tambor.

El sábado participaron aproximadamente 4500 personas y el lunes más de 5 mil visitantes se sumaron a la velada familiar que congrega cada año a todos los barrios de San José representados en diversas puestas en escena que simbolizan una de las fiestas populares más antiguas y celebrativas del mundo, el carnaval.

Cabe destacar que el próximo 29 de febrero será el cierre de los tradicionales Corsos Sanjosesinos con entrada libre y gratuita, se realizará también la presentación de cada uno de los talleres culturales con sus protagonistas que han desarrollado en los distintos barrios de la ciudad antifaces y vestimentas alusivas al carnaval y actuará en vivo el grupo Sentimientos.