Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cierre del año lectivo en el Jardín Evita del barrio El Brillante.

Niños, niñas y sus familias compartieron y disfrutaron junto a todo el equipo docente, de las diferentes representaciones que se llevaron a cabo en la jornada de cierre del ciclo lectivo del corriente año. del Jardín Evita del barrio El Brillante.


Sala de bebés y 1 año trabajó “El Circo”, mientras que la Sala de 2 años realizó una representación de “Títeres y sus nidos”, la Sala de 3 años presentó “Noche de Brujas”, luego en el SUM se pudo disfrutar de la muestra de todas las producciones y de los labores realizadas durante el año.

Para finalizar el encuentro, las familias colocaron en un árbol, a manera de reflexión, palabras referidas al transitar del jardín durante este año particular, y las seños entregaron un presente a cada niño y niña.

Desde la Secretaría de Salud y Bienestar Social se manifiesta su gratitud al equipo docente y todo el personal de la institución por el gran trabajo que realizaron, lo que se vió reflejado en esta jornada en una muestra de esfuerzo y de tareas mancomunadas, afianzando el vínculo a las familias con la comunidad educativa. Este logro es resultado del trabajo articulado entre diferentes partícipes, el equipo docente, las familias y las áreas del municipio (niñez, salud, desarrollo social, educación, obras públicas, entre otras), así como el trabajo conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas y el Copnaf.
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido