Trabajo y Producción 9 marzo, 2026
Con 171 estudiantes, dió inicio el ciclo lectivo 2026. Un espacio de formación y aprendizaje destinado a jóvenes y adultos de la comunidad. A través de propuestas educativas gratuitas, el municipio continúa fortaleciendo el acceso a capacitaciones y herramientas que promueven la formación laboral y el desarrollo personal.
La Escuela Municipal de Artes y Oficios «José Gervasio Artigas» representa una política pública que busca generar oportunidades, acompañar trayectorias educativas y fomentar la inclusión a través de la educación y el trabajo.
Durante este año, las propuestas académicas incluyen: Asistente en Gestión de Servicios Turísticos, Asistente en Restauración de Muebles, Cerrajero a Domicilio y Reciclado de Prendas y Artículos Textiles, brindando a los estudiantes conocimientos y habilidades orientadas al mundo laboral y al fortalecimiento de los oficios.

