Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con más de 100 inscriptos arrancaron los talleres municipales para personas mayores

A partir de este lunes 10 abril la municipalidad de San José a través del área municipal de Personas Mayores perteneciente a la Secretaría de Salud y Bienestar Social, puso en marcha una nueva edición de los talleres gratuitos que se desarrollan en diferentes sedes de la ciudad. El comienzo de las propuestas contó con una excelente convocatoria que superó los 100 inscriptos. Cabe recordar a todas las personas a partir de los 60 años que quieran participar, que no se demoren en la inscripción, ya que quedan pocos cupos para algunos talleres.
Además también el municipio pone a disposición talleres para las residencias gerontológicas de larga estadía sin fines de lucro de la ciudad, como parte de las políticas de estado que se promueven para garantizar vejeces dignas, activas y saludables que continúen mejorando la calidad de vida de las personas mayores de la comunidad.
Las propuestas
Las propuestas son: Yoga, Estimulación Cognitiva, Taller Lúdico de la Memoria, Newcom Recreativo, Pilates Social, Canto Colectivo, Alfabetización digital, Tejido a dos agujas, Danzas populares, Yoga y Pilates mat, reciclaje y arte creativo y gimnasia.
Si bien en la gran mayoría de propuestas se llenaron los cupos otras tanto aun disponen de lugares para los interesados. Desde la dependencia se informó que se disponen vacantes en Ajedrez, en el Centro de Jubilados de Barrio El Brillante, de Yoga en Centro San Pantaleon, Taller Ludico de la Memoria en CIC de El Brillante, de Yoga y Pilates en CIC El Brillante, Taller de arte y reciclado, Tejido en Centro de Jubilados y Pensionados NAC, Canto Colectivo de San Pantaleon y CIC de El Brillante, Gimnasia en el Brillante y Perucho, Danzas Populares y Alfabetización Digital.
Las inscripciones se realizarán con cada tallerista a su contacto personal, en el CIC de barrio El Brillante o en los centros de jubilados de la ciudad (San Pantaleón, Centro de Jubilados de El Brillante, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales) o en la oficina del área de Personas mayores (Centenario y Primera Junta de 7 a 13 horas)
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido