Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Continúa el plan de bacheo municipal

En este inicio de semana y dando continuidad al trabajo de mejoramiento de las diferentes arterias de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad de San José realiza dos nuevas intervenciones en el marco del plan de bacheo sobre calles Maipú y Mitre. “Por decisión del Intendente, con fondos y personal propio, estamos interviniendo en distintos sectores de nuestra ciudad, peleando la problemática de los baches, que dada la circunstancia de la pandemia es doble el mérito” explicó el referente de la cartera Flavio Benítez.


Asimismo el Secretario agregó: “para nosotros, es importantísimo el trabajo que venimos haciendo en materia de obra pública. A las familias que no hemos podido llegar aún, les pedimos que tengan paciencia que ya vamos a estar llegando a todos, porque estos trabajos tienen esa finalidad, tener una continuidad en el tiempo y en cada barrio de San José”.

Destacando la importancia que este trabajo tiene para la ciudad, Benítez recordó que no solo mejora la transitabilidad diaria de los automovilistas sino que además al haber una contingencia o situación de emergencia, permite que la ciudad cuenta con toda la parte de pavimento en buenas condiciones para desarrollar sus estrategias de manera correcta.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?