Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Continúa la obra de construcción de cordones cuneta

Con fondos genuinos, la municipalidad de Sn José avanza en la construcción de cordón cuneta, una obra que no solo mejora la estética de las calles, sino que además evita la existencia de zanjas y mejora las condiciones de transitabilidad tanto a peatones como vehículos.


El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José Flavio Benítez informó que se sigue trabajando en pos de mejoras en la ciudad y en esta línea hay un gran avance de obra en la construcción del cordón cuneta en diferentes calles del Barrio 50 Viviendas.

«Esta obra permitirá un mejor escurrimiento de las aguas, sabemos que los días de lluvia a veces se generan diferentes problemas de escurrimiento y esta obra va a resolver ese tema además de mejorar el barrio» agregó Benítez.

Cabe destacar que estas acciones de infraestructura son muy valoradas por las y los vecinos, puesto que contribuye al progreso urbano de la localidad, brindando mayor seguridad e higiene en las calles que aún no cuentan con asfalto.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?