Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Continúa la puesta en valor de la fachada de la Terminal

Esta mañana una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con las las mejoras y puesta en valor de la Terminal de nuestra ciudad. En esta etapa final se dispusieron nuevas baldosas y se trabajará en las próximas horas en la colocación de cartelería que acompañará el sector.


Los trabajos puestos en marcha por la Municipalidad sobre diferentes sectores de San José, entre ellos la Terminal, apuestan a potenciar las oportunidades para el disfrute del espacio público, optimizando su utilización, recuperando la riqueza del paisaje urbano y revitalizando las actividades que incentivan la permanencia de la ciudadanía en los espacios al aire libre.

“El espacio público es el que da identidad y carácter a nuestra ciudad, el que permite reconocerla y vivirla en todos sus espacios por eso queremos mejorar lugares que estaban abandonados y crear nuevos sitios para disfrutar de San José”, destacó el Intendente Gustavo Bastian. Cabe destacar que sumadas a las tareas en la Terminal se realizan trabajos de mantenimientos, instalaciones, reparaciones de juegos infantiles, bancos de plazas e instalaciones de Luminaria Led.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido