Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Culminaron hoy los talleres recreativos de la Colonia de Vacaciones Municipal 

80 niños y niñas participaron en este verano de la colonia de vacaciones municipal que se realizó en el Polideportivo local y contó con diferentes experiencias deportivas, recreativas, educativas y de promoción de derechos en las infancias.

Esta mañana disfrutaron de una jornada de cierre a puro sol, piletas, juegos, actividades recreativas al aire libre y un rico almuerzo.

El Intendente Gustavo Bastian participó, acompañado por el Secretario de Salud y Bienestar Social José Luggren, el Coordinador de Deportes Luciano Bonato, la referente del Área de NIñez Adolescencia y Familia Carolina Richard y el Concejal Miguel Velzi, de la mañana en el Complejo Termas San José, donde culminó la edición 2021 de la Colonia de Vacaciones.

Es importante mencionar que durante el transcurso de la colonia cada semana, el equipo municipal de la Secretaría de Salud y Bienestar Social junto a cocineras de los comedores municipales, acompañaron a las y los niños con servicio de transporte y refrigerio, y también con diversas actividades y charlas de salud, cumpliendo con los controles a todos los chicos y las chicas.

Con respecto al desarrollo de las actividades de verano en el Polideportivo el Intendente destacó: “la gestión para nosotros además de obras públicas, también es cultura, deporte, educación, salud, recreación y turismo para todas las personas de San José. Apuntamos a crecer como ciudad con actividades que tengan que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de cada habitante y como siempre repetimos, nuestra infancias son nuestro motor”.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido