Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desde hoy

La Coordinación de Trabajo y Producción sumó una oficina de atención en el CIC del Barrio el Brillante

Con el objetivo de implementar servicios de empleo como parte de las políticas activas en materia de promoción y con la premisa de fomentar la mejora en el acceso a las oportunidades laborales el Municipio de San José puso en marcha esta mañana una oficina de atención perteneciente a la Coordinación de Trabajo y Producción en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio El Brillante.

En esta línea, Natalia Follonier, referente de la cartera local destacó que en el nuevo espacio se brinda apoyo con capacidades para intervenir en el mercado del trabajo y articular diferentes políticas referidas al empleo. “Se desarrollan servicios específicos para atender a aquellas personas que se encuentran en contextos de vulnerabilidad social, promoviendo el acceso a un empleo digno, también asistencia a emprendedores”, señaló.

En otro tramo la funcionaria hizo referencia a la importancia de la economía social y de las empresas de participación que se nutren del emprendedurismo. “Ante la actual situación financiera, la economía social ha demostrado ser una opción estratégica de desarrollo local para la inserción sociolaboral, tienen un importante papel a desarrollar como entidades creadoras de empleo vinculadas a los territorios de origen y procedencia de los trabajadores”, concluyó.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido