Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Intendente acompañó actividades durante el fin de semana

Durante este fin de semana el Intendente Gustavo Bastian participó de diferentes actividades y recorridos. Invitado por un grupo de voluntarios sanjosesinos caminó por el tramo ferroviario en el que se encuentran desde hace 45 días limpiando y ya hay casi 3 km que se encuentran acondicionados. “Nos comprometimos a la puesta en valor de estos espacios que son patrimonio histórico local y por ende, responsabilidad de todos y todas su conservación y uso responsable” explicó el presidente Municipal.


Estuvo presente además, acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo y los concejales Daniel Orcellet y Mirta Ceballos, en la ceremonia de entrega de certificados a nuevos dirigentes del grupo de scouts local “San Francisco de Asis”.

“Desde el gobierno municipal pretendemos acompañar a cada sector de San José y queremos promover constantemente la participación ciudadana que es tan importante en estos tiempos. Vivimos una pandemia que no enfrenta a grandes desafíos y la solidaridad y las redes colectivas son la salida, por eso destacamos el trabajo de los voluntarios como también los valores que se promueven desde el grupo de scouts”, manifestó Bastian.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido