Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Intendente firmó un convenio con la Asociación de Prestadores Turísticos de San José

Acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Anabella Lubo, esta mañana el presidente Municipal Gustavo Bastian recibió en su despacho a integrantes de Presturi con quienes acordó y firmó un comodato para la utilización de un espacio en las instalaciones de la terminal local que será ahora utilizado como oficina de administración e informes para dicha firma.

En el encuentro dialogaron sobre la situación actual que atraviesa el sector en el marco de la pandemia, uno de los más golpeados a causa de la parálisis en la actividad. “Somos conscientes del los esfuerzos que están haciendo los prestadores por sostenerse en estos momentos y creemos que como gobierno debemos estar presentes acompañando y desarrollando acciones conjuntas para salir de esta crisis”, comentó Bastian.

“Creemos que asistir con diferentes gestiones y apoyo económico al sector turístico local es sumamente importante”, señaló la referente de la cartera municipal Anabella Lubo y agregó: “mantenemos un diálogo permanente y atendemos cada demanda. La cooperación entre gobierno e instituciones es una condición en nuestro trabajo diario”.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido