Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El municipio apela a la responsabilidad social para frenar el avance del virus

El Municipio de San José, entre otros del Departamento, iniciaron una nueva extensión de las medidas de aislamiento social en la lucha contra el coronavirus por 14 días y las autoridades llaman a actuar con responsabilidad social para frenar la ascendente curva de contagios.


“Es un momento especial y que requiere más que nunca el compromiso de todas y todas, sumado a todo el trabajo que venimos realizando desde el municipio para evitar la propagación del virus” destacó el Intendente Gustavo Bastian y agregó: “es un momento crítico, tenemos brotes en la provincia que van surgiendo en casi todos los departamentos, la enfermedad se está extendiendo y esencialmente el respeto a las medidas establecidas es fundamental ”.

Asimismo desde la Secretaría de Salud y Bienestar Social, el médico de la Municipalidad Alejandro Castro Almeyra manifestó: “es nuestra responsabilidad como comunidad tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus. Cada una de las decisiones que tomemos está en un entramado social más amplio y colectivo que nos hace más fuertes”.

Cabe destacar que el uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en el espacio público. También para ingresar o permanecer en locales comerciales o en dependencias de atención al público.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido