Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio incorpora nuevas cámaras de seguridad

El próximo lunes 18 de enero a las 9 horas la Municipalidad realizará un Concurso de Precios que tiene por objeto la adquisición de cámaras de vigilancia y elementos conexos destinados al Sistema de Monitoreo Activo del Municipio de San José.

En el concurso de oferentes se seleccionará un proveedor para la adquisición de cámaras de seguridad y la base del mismo se fija en $650.000 viéndose los fondos
afectados para
a) Ocho (8) cámaras fijas IP Bullet
b) Dos (2) cámaras domo Ip PTZ
c) Diez (10) cajas estancas metálicas
d) Diez (10) modems
e) Una (1) PC con Software de visualización y grabación estándar
f) Un (1) televisor 32 pulgadas para monitorización
g) Una (1) ups online
h) Instalación de diez (10) puestos

Cabe destacar que en caso de ofrecer variantes, serán tenidas en cuenta siempre que las mismas se ajusten a lo requerido por el Pliego de Especificaciones Técnicas y si las mismas conforman una mejora a la prestación del renglón ofertado.

Las propuestas serán abiertas por Escribano Público y/o Asesor Legal Municipal en la fecha y hora indicadas en el pliego de condiciones particulares. Click aqui para acceder a las licitaciones.

“La seguridad siempre es una prioridad y seguimos cumpliendo con la palabra empeñada” destacó el Intendente Gustavo Bastian y agregó: “nos habíamos comprometido con los barrios a mejorar la infraestructura de luces y a mejorar las herramientas de seguridad y es lo que estamos haciendo. Creemos que es una inversión importantísima que nos brinda seguridad y bienestar que es lo que más necesitamos en estos tiempos”.

Por consultas o aclaraciones, dirigirse al Área de Suministros de la Municipalidad de San José sito en calle Centenario 1098 o al mail: suministros@sanjose.gob.ar

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido