Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio junto a provincia socializan estrategias y programas para las familias

La primera infancia es uno de los sectores más afectados por el aislamiento social que estamos atravesando, sobre todo para aquellos niños y niñas que viven en contextos de vulnerabilidad. Es por eso que el gobierno municipal, junto al gobierno provincial y nacional continúan acompañando a las familias a través de programas sociales enfocados en la salud, la educación, el juego y el fortalecimiento familiar, los cuales siguen funcionando de manera virtual.


En esta línea, la Secretaria de salud y bienestar social, Florencia Bautista junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo; la responsable del área Niñez, Adolescencia y Familia, Carolina Richard y la referente de Educación Miriam Cettour, participaron en una reunión virtual convocada por la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira autoridades de la cartera provincial.

El encuentro tuvo como objetivo conocer las estrategias que se han estado implementando en los espacios de primera infancia de Entre Ríos en el contexto de pandemia por Covid-19, y articular acciones de contención para los niños y niñas que transitan por dichas instituciones. Asimismo, se invitó a repensar dichas acciones con el fin de lograr un mayor acompañamiento en este tiempo complejo que nos toca atravesar.

“Como estado municipal trabajamos para seguir estando presente y ofrecernos como agentes disponibles para cuando las familias tengan una demanda que quiera explicitar o una necesidad podamos transformarlas en soluciones y ampliación de derechos”, destacaron las funcionarias del ejecutivo municipal.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?