Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio lanzó una canasta escolar a precios módicos

Dos librerías se sumaron al programa de precios cuidados para útiles escolares

En el marco del programa “Vuelta al cole” el Municipio de San José puso en marcha un kit de  Precios Cuidados que incluye un conjunto de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2020.

A  la iniciativa local desarrollada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción se adhirieron 2 librerías: Hora Libre y Balcarce. Asimismo el plan se desarrollará durante 1 mes (del 9/3 al 9/4)  ofreciendo una lista de artículos escolares de primera necesidad a precios bajos que se irá renovando. 

Los mismos podrán ser adquiridos individualmente o armar el combo según la preferencia del ciudadano o la ciudadana. “Nuestro Intendente Gustavo Bastian fijó este programa como una prioridad desde el inicio de la gestión y quiere que la contemplemos además con productos alimenticios”, destacó la referente de la cartera de trabajo local, en tanto añadió: “los comercios demostraron una muy buena predisposición y se suman a la iniciativa solidaria de posibilitar que los chicos y las chicas tengan todo lo que necesitan para el inicio de clases”.

Cabe destacar que desde el municipio invitan a otros comercios interesados a comunicarse con TyP al 3447 438355 o visitar la oficina en la Municipalidad. 

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido