Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El periodismo pone su voto

Culminan detalles para la entrega de Premios Ramón Martínez

El deporte se viste de gala en una nueva edición de los premios Ramón Martínez, hecho que distingue la excelencia deportiva local, todo un símbolo del deporte y de valores fundamentales como el compromiso, el esfuerzo y perseverancia que lo distinguieron durante los años que le dedicó con su aporte al campo social y deportivo.

En esta línea, ayer por la noche en el polideportivo municipal, nutridos de este espíritu, se reunieron la comisión organizativa de los premios conformada por periodistas deportivos de la ciudad con Luciano Bonato, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San José.

En el encuentro se definieron acciones importantes del evento que se desarrollará este jueves 30 de enero, como así también algunas cuestiones técnicas de las distinciones.

“Se trabaja arduamente para poder brindar no sólo a público un buen espectáculo, sino también a los y las deportistas, quienes desde el amateurismo dan todo representando a su pueblo, el club, el barrio y sus amistades”, destacaron desde la Comisión.

Asimismo cabe señalar que la votación y le elección de las menciones especiales y las distinciones que se entregarán en esta edición 2019 fueron consensuadas y determinadas por la Comisión Organizadora conformada por periodistas vinculados al deporte.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido