Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el Balneario. Maratón de bandas, deportes y diversión

El 18 Y 19 de enero se realizará la Fiesta del Campamentista

Más que un campamento, una banda o un torneo de tejo en la playa la Fiesta del Campamentista durante años ha sido un lugar de encuentro, significó reuniones con amigos y amigas, familias enteras pasando una jornada en el río Uruguay, redes generacionales participando de actividades, shows de música popular que traen recuerdos pero también simbolizan el presente. De eso se trata, es una Fiesta que moviliza a la ciudad entera y que hoy pretende crecer, ser escenario para la música, destino para el turismo y alegría para quien la visite.

Así se presentarán las dos jornadas: maratón de bandas en vivo, juegos deportivos, actividades recreativas en la arena, clases de zumba, competencias en familia, radio en la playa y premios. El Balneario San José se viste de colores y sonidos el fin de semana del 18 y 19 de enero con una nueva edición de la Fiesta del Campamentista.

La misma contará con propuestas musicales locales y de la región para toda la familia, será con entrada popular y propondrá una variada grilla de actividades que se desarrollarán durante toda la jornada con el objetivo de que participen todas las generaciones y puedan encontrarse en un espacio en común.

Las propuestas de juegos y deportes cuentan con jornada de Pesca para Papá e Hijos, Zumba en arena, Jornada Aerobica, NewCorn y tejo para Personas Mayores, Radio en vivo, Concurso de Castillos, entre otras.

En cuanto a los números musicales el sábado 18 actuarán “Luna Cautiva”, “La Fuerza”, “Los vecinos del alcuaz” y “The Medio Kilo”. En tanto el 19 será el turno de “Chekera”, “Los del Este”, “La Ultima Folk” y el cierre con la Murga “Puntuales pa´ la tardanza”.

La Fiesta Provincial del Campamentista invita al río, al predio natural del balneario San José en dos jornadas pensadas para la ciudad y los y las acampantes. Esto, sumado a las bellezas naturales de la ciudad, las propuestas gastronómicas y los servicios propios del lugar significan una propuesta más que atractiva.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido