Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el Multieventos. Viernes para jugar

El Municipio organiza diversas actividades para que los más pequeños y las más pequeñas disfruten al aire libre

“Jugar es volver real cualquier cosa que no exista, jugar es vivir por un instante en un lugar imposible, jugar es hacer salir el sol en plena noche”.

Llegaron con una sonrisa, con curiosidad y expectantes de cada paso, cada sonido, cada rincón. El pasado viernes se puso en marcha uno de los principales programas de la agenda de verano planificada desde el Municipio de San José para disfrute de la ciudad, en esta oportunidad para los y las únicas privilegiadas, nuestras infancias.

Así quedó inaugurado es espacio lúdico. Cada viernes el predio Multieventos abre sus puertas y se viste de colores para que niños y niñas disfruten de las actividades al aire libre. La propuesta suma shows en vivo, juegos inflables, pintura artística y una rica merienda.

En la oportunidad pasó el show de “Rochi Glam”, con animación, música, bailes y espuma donde los y las pequeñas disfrutaron de la jornada. En tanto se esperan para las próximas ediciones armado de barriletes, nuevos espectáculos y más juegos.

Cabe señalar que la propuesta de las actividades al aire libre responden a una decisión del municipio que busca estimula la imaginación y la creatividad en las infancias, sumando las oportunidades de aprendizaje en un entorno que favorece el juego, la exploración y el aprendizaje práctico.

Asimismo cada viernes se contempla la salida de un colectivo desde la plaza del Barrio El Brillante para que los niños y las niñas, con presencia de un acompañante, puedan acudir a las actividades planeadas.