Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Importante reconversión a Luminarias Led en diferentes sectores de la ciudad

Alrededor del 60% es lo que se reduce en consumo dado los recambios realizados en la iluminación vial y peatonal de la ciudad de San José. Esto se da como resultado de las nuevas luminarias dispuestas en pasajes, calles, plazas y avenidas por decisión del Intendente Gustavo Bastian; proyecto que inició en los primeros meses de gestión.

“Se trata de un gran avance y se suma a otros proyectos que se están realizando, estamos decididos a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”, comentó Bastian y agregó: “cuando asumimos realizamos un análisis de situación del mantenimiento del alumbrado público porque era una de las mayores problemáticas que nos hicieron llegar en los barrios”.

“Esta reconversión va a ser un plan permanente en mi gestión para llegar a una reconversión total, por lo que será una obra que se traducirá en un ahorro de energía importantísima para San José» explicó el presidente Municipal.

Cabe destacar que la nueva compra de alumbrado LED se desarrolló a través de un concurso de precios desde la Coordinación de Suministros del Municipio representada por Walter Cot, destacándose la importancia de este recambio como la mejor opción para las áreas urbanas; “esta decisión potencia el ahorro energético, evitando encarecer la factura por la iluminación de las calles, disminuye la contaminación lumínica y mejora de paso la cantidad de luz en las calles”, explicó el referente de la cartera.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?