Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Inició la obra de pavimento sobre calle San Lorenzo, que irá desde Entre Ríos hasta Mitre

La Empresa Godoy Construcciones SRL comenzó en la mañana de este lunes con los trabajos de remoción de material sobre calle San Lorenzo, entre Moreno y Entre Ríos, donde se dará inicio al pavimentando de esta artería que se extenderá hasta calle Mitre.

Los primeros trabajos que se llevan a cabo sobre la superficie son los de nivelación y perfilamiento para posteriormente continuar con la compactación del lugar, y progresivamente avanzar en toda la extensión de la calle para desplegar el hormigón. Esta obra de más de $20.000.000 se financia a través de fondos de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y corresponde al programa Plan Argentina Hace, gestiones que se realizaron oportunamente por el Presidente Municipal Gustavo Bastián con el acompañamiento del gobierno provincial.

Debido a las tareas que se desarrollan en esta zona de la localidad, el tránsito vehicular se verá restringido, solicitándose se extremen las medidas de precaución al circular en calles transversales a donde se realizan los trabajos.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido