Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Invitado por su par Martín Oliva

Gustavo Bastian se suma a la organización de las Jornadas de Municipalismo Regional

El presidente Municipal Gustavo Bastián con su par de Concepción del Uruguay  Martín Oliva se reunieron para avanzar en la organización de las jornadas de “Municipalismo Regional” que tiene como objetivo central, acercar las dos localidades a través de sus equipos técnicos y trabajar en conjunto en temas comunes, convocando a profesionales de cada localidad y trazar una agenda de trabajo en adelante.

En este sentido, Oliva explicó que el asociativismo entre municipios “es una de las mejores maneras de trabajar en equipo y, esencialmente, intercambiando experiencias y conocimientos en distintos aspectos. En nuestro caso también trabajamos de manera conjunta con los municipios del interior del departamento Uruguay”.

Por su parte Bastian explicó: “realizar redes en común es una gran herramienta de trabajo, de muestras de solidaridad, políticas vinculatorias de cara a sociedades mejores. Tenemos un gran desafío por delante, el de demostrar que somos capaces de pensarnos en proyectos colectivos que favorezcan a toda la sociedad. Tenemos mucho para dar y confío en que los municipios vecinos también y en eso vamos a trabajar”.

En los próximos días, se coordinará un nuevo encuentro para definir los temas, los disertantes y la logística de trabajo.