Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jóvenes con más y mejor trabajo: continúan las capacitaciones

La Municipalidad de San José continúa fortaleciendo la política para mejorar la inserción al mercado laboral a las juventudes de la ciudad que participan del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Esta política incluye diferentes acciones de formación y acceso al empleo para todas las y los jóvenes, brindando asistencia económica para que se capaciten, terminen sus estudios, hagan entrenamientos laborales o puedan generar su propio emprendimiento.


En la jornada llevada adelante en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad se desarrolló una actividad específica con el simulacro de una entrevista laboral. En esta instancia las y los jóvenes adquirieron nuevas herramientas que son fundamentales para la inserción laboral y para el término del proceso que lleva el Programa. El resultado fue muy positivo porque fue una capacitación personalizada que les permitirá formarse y aprender a desenvolverse en la entrevista.

Cabe destacar que dicho programa nacional, articulado por la Coordinación de Trabajo y Producción , dependiente de la Secretaría de Salud y Bienestar Social permite además construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, realizar experiencias de formación y prácticas en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido