Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La ampliación de red cloacal es prioridad para el Municipio

En el marco de los trabajos de obra pública, saneamiento ambiental y como parte de las políticas sanitarias que se desarrollan en la Gestión del Intendente Gustavo Bastian, la Municipalidad de San José, inició esta semana con fondos propios los trabajos de conexión para la ampliación de red cloacal en Barrio Santa Teresita.


El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Flavio Benítez, explicó que ya está en funcionamiento la sala de re bombeo y que hoy los trabajos con personal y maquinaria municipal, están focalizados en la red madre para llegar a todas las calles pendientes.

«Tenemos un montón de obras de infraestructura en marcha y otras que también estamos proyectando, esto habla de mirar una ciudad a futuro. Son más de 100 conexiones domiciliarias las que realizaremos en Barrio Santa Teresita y vamos a tocar la puerta de cada hogar para que no quede uno sólo sin conexión”, manifestó el Intendente Gustavo Bastian.

Por su parte el referente de la cartera de obras agregó: “tenemos una gran intención de avanzar en este sentido. Es difícil porque es muy costoso, y más en este contexto, pero estamos muy enfocados en las cloacas, que hacen a la mejora de la calidad de vida y al desarrollando muchos proyectos muy positivos».

“Comenzamos este trabajo que era un pedido importante de la comunidad, por ello, el Intendente decidió comenzar el trabajo de una nueva instalación de cloacas y de esta manera brindar una respuesta efectiva en materia de saneamiento ambiental”, dijo Benitez.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido