Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La obra pública en la Municipalidad de San José no se detiene

Por disposición del Intendente Gustavo Bastian y continuando con el plan de obras y servicios, se dota más infraestructura a los diferentes sectores de la ciudad y se trabaja en la construcción del cordón cuneta en Barrio 50 Viviendas como así también en tareas de desagües pluviales.

“Tenemos muchos desafíos por delante y los estamos encarando a paso firme, con mucho esfuerzo. Esto supone responsabilidad y también creatividad por parte del municipio, que continúa e inicia obras con fondos propios aún en estos tiempos de pandemia. Pero todo requiere de la irremplazable participación de la gente, involucrándose en los problemas y en su resolución” destacó el Intendente.

Cabe mencionar que hay muchísimas zonas de San José que padecen inundaciones o anegamientos de calles producto de un defectuoso drenaje; al respecto Flavio Benítez, Secretario de Obras y Servicios Públicos señaló: “detectamos esos lugares y estamos realizando tareas de saneamiento de la zona inundable a través de la mejora de los desagües pluviales. Se realiza entubado y se complementa con cordón cuneta y badenes”.

 

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido