Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“La seguridad debe acompañarse de políticas transversales”

Fijaron una agenda de trabajo .“La seguridad debe acompañarse de políticas transversales”

En respuesta a las problemáticas de seguridad que hoy tiene el Departamento, sumado al interés de desarrollar políticas de seguridad, con una perspectiva estratégica de largo alcance de mejora y calidad de los servicios para la ciudadanía, esta mañana el Intendente Gustavo Bastian de San José recibió en su despacho al jefe Departamental de Policía Comisario Mayor .

“La atención a estos problemas se comparte con la difícil tarea de intentar mantener el normal y pacífico desarrollo de la convivencia ciudadana, en comunidades que como sabemos son cada vez más complejas. Estamos comprometidos con las mejoras en materia de seguridad”, resaltó Bastian.

Respecto del encuentro el presidente Municipal expresó que la actividad de los Cuerpos de Seguridad debe acompañarse de políticas transversales, que aborden las causas de la inseguridad y articulen la actuación integral de diferentes servicios públicos. “Creemos que todos los conflictos en materia de seguridad deben pensarse como fenómenos multifactoriales, que requieren de respuestas interdisciplinares. Una ciudad integradora socialmente es una ciudad que pone el acento en la prevención”, manifestó.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido