Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Municipio, alumnos y alumnas y familiares

Iniciaron mesas de diálogo para organizar la semana del estudiante

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo recibió a estudiantes y familiares de la promoción 2020 para empezar a trazar la agenda de septiembre de cara a las tradicionales fiestas que se desarrollan en nuestra ciudad en el mes de la primavera.
En el primer encuentro se abordaron diversos temas donde las y los estudiantes solicitaron las instalaciones del salón del predio Multieventos para realizar bailables y se acordaron fechas para los mismos. También en el mes de septiembre coincidieron en la utilización del espacio para el picnic y quema del muñeco, farándula, y tres sábados de bailes de primavera; en tanto las fechas de este último mes se establecerán en una futura reunión.


Otra de las solicitudes acercadas al Municipio fue la de realizar venta de tortas fritas y masas dulces los días domingos por la tarde para recaudar fondos para las actividades venideras. Asimismo desde la secretaria se hizo hincapié en la seguridad de los eventos y quedo a disposición para el dialogo a través la secretaria y delegados y delegadas estudiantiles.