Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nos sumamos a la Noche de los Museos Entrerrianos

San José dio el presente en la agenda provincial de la Noche de los Museos Entrerrianos, ofreciendo en esta oportunidad un pequeño circuito que marca sus dos ejes identitarios troncales: historia y naturaleza.

En la noche del viernes se visitaron el Museo Histórico Regional de la Colonia San José, el Museo de Ciencias Naturales «Guillermo Gomez Cadret», la Licorería Bard Hnos y el Museo Provincial «Molino Forclaz».

Debido a la situación epidemiológica, se decidió invitar a distintos agentes de diferentes sectores en representación de la ciudadanía: miembros del cuerpo de Policía, artesanos y artesanas, dirigentes deportivos, estudiantes, enfermeras, entre otros. Asimismo el Intendente Municipal Gustavo Bastian estuvo acompañando la velada junto a Secretarios y Concejales.

Desde la Coordinación de Cultura, cartera que organizó la actividad junto a la Red de Guías Locales, su referente Eliana Zanini destacó que el pequeño circuito fue la prueba piloto de cara a la apertura de actividades de la temporada de verano que se vienen. “La consigna de la actividad fue clara; que se sumen y visiten el circuito agentes locales que jamás hayan visitado esos espacios”, remarcó.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido