Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Para analizar las diferentes realidades de la ciudad

El Intendente acompañó la segunda jornada del relevamiento terroritorial

Esta mañana el Intendente Gustavo Bastian acompañó la segunda jornada del relevamiento territorial socioeconómico que se puso en marcha este lunes en toda la ciudad.

Los datos empezaron a reunirse en el Barrio El Brillante y pretenden llegar a cada hogar de San José con el objetivo de acercarse a las realidades que hoy atraviesa la población para la posterior planificación y ejecución de políticas públicas responsables por parte del gobierno local.

En la segunda mañana de trabajo los y las encuestadoras destacaron el buen recibimiento por parte de las familias visitadas. “Nos abrieron las puertas de sus casas, suministraron información y además nos manifestaron la necesidad que había de poder tener una encuesta de este tipo y poder ser escuchados por el gobierno”, destacó una de las encuestadoras.

Por su parte el Intendente manifestó: “ampliar, producir, analizar y comunicar información a partir del desarrollo de este relevamiento, como también de la elaboración de informes de seguimiento y análisis sobre las diferentes realidades que vivimos en nuestra ciudad es algo sumamente importante para pensar en San José y esto se plasmar en la evolución y aplicación de las políticas públicas integrales, de mejora”.

“Es necesario definir y evaluar las prioridades, saber cómo vive nuestra gente, qué piensa, qué pretende y el Estado, en este sentido, en tanto representante de lo público, es el garante de estos espacios de participación, de desarrollo y es generador de oportunidades”, concluyó Bastian.