Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sanjo estudia. A partir del 13 de enero

Abren la inscripción de becas para estudiantes

En sintonía con el Gobierno nacional y provincial, e impulsada por la educación como motor transformador, el Área de Educación perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de San José pone en marcha desde el próximo 13 de enero la inscripción para que estudiantes secundarios puedan acceder a becas nuevas y renovadas.

Con el objetivo de promover y acompañar el avance académico, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo de la ciudad y estimular a los alumnos y las alumnas para que avancen en sus estudios con una mejor formación, el Área de Educación invita a las juventudes a inscribirse al programa de becas y acercarse lunes, miércoles o viernes de 8 a 10 horas a las oficinas municipales sobre calle Peyret, donde se les brindará asesoramiento e información.

Asimismo, con la premisa de despapelizar de las áreas para este año se trabaja con un formulario digital, es decir, la inscripción en las becas requieren de trámites online. En tanto, las juventudes interesadas pueden hacerlo desde la compu o el celu o acercarse a nuestro espacio creado “Para Ayudarlxs” los lunes, miércoles o viernes con los datos y la información requerida.

En cuanto a las becas Tercearias y Universitarias, se abrirá la inscripción a partir de marzo. Cabe destacar que dichos beneficios son gestionados a través del programa del Instituto Becario el cual brinda apoyos económicos y de acompañamiento integral a estudiantes.

Documentación requerida:

Constancia de alumnx regular- Fotocopia de DNI- Fotocopia partida de nacimiento- Fotocopia de boletín- Fotocopia de recibo de sueldo- Fotocopia de cuil- Fotocopia de DNI y cuil de adultx responsable- Correo electrónico

 

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido