Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se construye un baño para personas con discapacidad en el Balneario

La Municipalidad de San José, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con fondos y personal totalmente municipales, puso en marcha mejoras integrales en el Balneario local.


Actualmente se trabaja en la construcción de un nuevo cuerpo de sanitario inclusivo para personas con discapacidad o movilidad reducida. Asimismo, según manifestó el referente de cartera de Obras Flavio Benítez, las cuadrillas trabajan en el reacondicionamiento de las parrillas en el sector sur, la limpieza y corte de pasto en la zona de trailers y la mejora de los caminos internos.

“Estas mejoras en la infraestructura del Balneario son una gran demanda de nuestra comunidad y el Intendente tiene la firme decisión política de apostar a la obra pública para dignificar y poner en buenas condiciones cada espacio público de San José”, explicó Benítez y agregó: “visitar el río es uno de los paseos más lindos que hacemos las y los sanjosesinos y hacerlo inclusivo es una línea de trabajo sostenida que asumimos en el inicio de la gestión”.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido