Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se entregaron aportes a diez establecimientos educativos

Este lunes se presentó en San José el programa “Creando en Territorio” de la Subsecretaría de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.
Participaron del acto el presidente municipal Gustavo Bastian y la subsecretaria de juventud de la provincia Brenda Ullman, en una actividad que estuvo acompañada por el Consejo General de Educación y autoridades regionales.

Luego de la presentación del programa se entregaron aportes a once establecimientos educativos del departamento Colón que fueron beneficiarios del programa “Creando en territorio” destinado a financiar proyectos promovidos por los diferentes centros de estudiantes teniendo como protagonistas a los jóvenes.

Fueron beneficiarios del programa Escuela Secundaria N° 14 “Arturo Gaggia” de la localidad de Colonia San Miguel; Escuela Secundaria N° 12 “Francisco Ferreyra”, de La Clarita; Escuela N°9 “Héroes de Malvinas”, Instituto D-6 “Niño Jesús», Escuela Secundaria N°10 “Juan Bautista Alberdi”, Escuela Secundaria N° 1 “Colonia San José” de la localidad de San José; Escuela Secundaria N° 16 «Pueblo Cazés»de Pueblo Cazés; Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa; Escuela Secundaria N° 4 “José M. Molina” de Ubajay.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido