Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se firmó un convenio por $715.800 ante el Ministerio de Desarrollo Social

El pasado jueves 8 de julio referentes provinciales del Programa Cuidadores de la Casa Común, del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Entre Ríos, visitaron la Reserva Socio educativa Los Teros con el objetivo de conocer el trabajo que se viene llevando a cabo por los y las jóvenes que se encuentran dentro de dicho programa.


Aprovecharon la oportunidad para intercambiar experiencias con el grupo de jóvenes y relevar necesidades. Además, el Lic. Jaime Borda, referente de la Reserva Los Teros, realizó junto a los jóvenes una visita guiada del predio para la comitiva.

Cabe destacar que recientemente se ha firmado un Convenio a través del Ministerio de Desarrollo Social por la suma de $715.800, el cual se encuentra dirigido a fortalecer el proyecto que se viene llevando adelante por este grupo de jóvenes.

De la jornada participaron el Secretario de Salud y Bienestar Social, José Luggren, el director de Desarrollo Territorial de la Economía Social, Gonzalo Remedi y demás funcionarios de los respectivos equipos junto a jóvenes brigadistas.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido