Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se hizo entrega de los cuadernillos “Lápiz y papel” que fueron enviados por la Dirección provincial de adultos mayores.

El área municipal de personas mayores dependiente de la Secretaría municipal de Salud y Bienestar Social hizo entrega de los cuadernillos “Lápiz y papel” que fueron enviados por la Dirección provincial de adultos mayores. Esta acción que se lleva a cabo en el marco del aislamiento social tiene la finalidad de incluir a las personas mayores que no tienen acceso a internet garantizando derechos y el buen trato de este sector de nuestra comunidad.

Dentro de su agenda, la cartera municipal realiza también acompañamiento a través de la entrega de módulos de alimentos y otras necesidades que presentan personas adultas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Asimismo, desde que comenzó la pandemia el Áreas trabaja en el desarrollo del programa municipal “No están solos” que ofrece talleres virtuales online a través de un grupo de whatsapp y en directo por el Facebook Personas adultas mayor san José. Cabe recordar que las personas mayores que estén interesadas en sumarse a las actividades deben enviar un mensaje privado al Facebook personas adultas mayores san José.

LAS PROPUESTAS
Estimulación cognitiva, taller de cuentos, yoga, gimnasia, música popular, vínculos saludables y sexualidad y cine.

INSCRIPCIÓN
Enviar un mensaje privado al Facebook: Personas Adultas Mayores san José

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido