Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se puso en marcha el Plan de Arbolado Urbano

El Área de Ambiente municipal dio inicio al programa que reforestará con diferentes especies, distintas zonas de la ciudad de San José, iniciando la reforestación urbana en el mes de agosto con motivo del día mundial del árbol que se celebra el 29 de agosto.
Este último jueves el intendente Gustavo Bastian y la vice intendente Marisa Follonier junto al Coordinador de Ambiente Miguel Velzi, acompañaron el inicio de las plantaciones en la Esc. n°30 y en el “Instituto Niño Jesús”, donde niños y niñas se comprometieron a apadrinar los árboles plantados.
La primera etapa se desarrollará sobre Cuenca Rivadavia entre Cabildo y Estrada, y Laprida y Avenida Primeros Inmigrantes. También sobre esta avenida se replantarán Lapachos Rosados. Luego el Plan continuará en la Plaza de Loma Hermosa con la plantación de nativas que aportarán a la variedad arbórea del espacio público.
El programa prevé el plantado paisajístico de especies nativas las cuales provienen de las donaciones realizadas por el Parque Nacional El Palmar, Fundación Tekove Mymba, Red de Innovación Local y especies del vivero municipal.
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido