Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se realizan estadísticas oficiales en nuestra ciudad

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Entre Ríos es la encargada de las actividades estadísticas oficiales que se efectúen en el territorio provincial, es por ello que realiza los trabajos de captación de datos económicos y sociodemográficos a través de censos y encuestas, la elaboración de las publicaciones técnicas, y la difusión de los operativos y sus resultados.

Debido al contexto de pandemia que presenta la propagación del virus COVID-19, es primordial proteger la salud y la seguridad del personal del organismo y de la población respondiente, es por ello que durante este período de aislamiento social preventivo y obligatorio la metodología que se adopta es la encuesta telefónica. Los operativos en los que se trabajan actualmente son:

– Encuesta Permanente de Hogares
– Encuesta Permanente de Hogares
– Resto Urbano Provincial
– Índice de Precios al Consumidor
– Costo de la Construcción

La identidad de encuestadores y supervisores, se pueden consultar en el sitio web oficial del organismo, también telefónicamente al número 0343 – 4207831 de lunes a viernes en el horario de 8:00hs. a 13:00hs. Los datos que brinden los hogares y empresas encuestadas son confidenciales y están protegidos por el secreto estadístico (Ley Provincial 8.910 y Ley Nacional N° 17.622), publicándose los resultados globales.

Desde la Secretaria de Salud y Bienestar Social queremos informar que los encuestados ya fueron contactados por el organismo previamente y por lo tanto pedimos a la población no responder encuestas telefónicas al azar.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido