Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Siguen los festejos por el Mes de las Infancias

Con una gran variedad de actividades, el Municipio de San José continuó este domingo los festejos por el Mes de las Infancias. El intendente Gustavo Bastian estuvo presente en la celebración que se realizó en esta oportunidad en Plaza Loma Hermosa y en el Playón de Barrio Santa Teresita e incluyó juegos recreativos, música y merienda.


«Siempre decimos que nuestras infancias son las únicas privilegiadas para esta gestión. Estamos para garantizar derechos y promover el acceso en igualdad de condiciones a la cultura, el deporte y la educación de cada niño y cada niña» comentó Bastian.

Las celebraciones finalizarán el próximo domingo 29 de agosto en Plaza Urquiza y Plaza San Miguel simultáneamente. Cabe mencionar que las jornadas son impulsadas por la Secretaría de Salud y Bienestar Social y el Área de niñez adolescencia y familia, junto con la Coordinación Departamental Copnaf y el resto de las áreas NAF del departamento Colón, quienes consensuaron un diseño, nombre y agenda en común para esta fecha.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido