Skip to content Skip to footer

Soy de San José, lugar donde vivo desde que nací. Hace algún tiempo resido en Barrio Loma Hermosa. Estoy en pareja hace 18 años y tengo dos hijas. Realicé mis estudios primarios y secundarios en el Colegio. Trabajo como encargada de Recursos Humanos en la empresa familiar, desde hace 10 años. Soy de carácter amable, tranquilo y solidario. Me considero una persona empática, responsable y práctica con facilidad de aprendizaje.

Nacido y criado en el Barrio San Ramón, fui a la escuela 83 y a la Escuela N° 1, Colonia San José. Participé en varias instituciones formando chicos, milité en el partido justicialista desde los 16 años. Actualmente me desempeño como pintor de obra.

Nacida en El Brillante. Hija de empleados, mi mamá trabajó en Vizental y mi padre en varios lugares como camionero o mecánico. Casada, 3 hijos. De profesión enfermera, vacunadora. Desde 2010 desempeño mis funciones en la sala Dr. Ambrosetti. Me defino como una persona sociable y comunitaria, ya que soy la única enfermera que sale a los domicilios de las personas en mi zona.

Nacido en Barrio Santa Teresita. Hijo de una familia humilde y trabajadora. Mi mamá Gladys ama de casa, mi papá Camilo trabajador en la fábrica Liebig y luego en la municipalidad. Llevo muy dentro de mí, lo que me enseñaron y me inculcaron; ser educado, trabajador y sobre todo, solidario.

Profesora en Ciencias Políticas. Licenciada en Pedagogía. Mamá. “Las conquistas y las luchas por los derechos siempre fueron en la calle”. Por la equidad y la justicia social.

Comerciante. Concejal Frente Ciudadano San José. Integrante de una familia a humilde y trabajadora del actual barrio Loma Hermosa. Desde muy joven tuve una vida social muy activa, participando en instituciones. Cursé mis estudios primarios y secundarios en San José, para luego estudiar la reciente carrera de Turismo en Colón en 1996, mi inquietud y curiosidad me llevaron a participar de estudios históricos y arqueológicos en la región, como también desarrollarme en aportes a la biología, a la conservación de nuestra flora y fauna a través de la fotografía.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido