Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tecnología Superior en Enología y Ruticultura

El Municipio firmó un convenio con la Escuela Normal Luis Ingold

El Presidente Municipal de la ciudad de San José, Sr Gustavo J. Bastían se reunió con la Directora de la Escuela Normal de Villa Elisa, “Luis César Ingold”, profesora Carina Garnier,  con la finalidad de actualizar el Acta Compromiso entre la Municipalidad y el  Instituto docente, en relación al funcionamiento de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, que funciona en instalaciones de la Escuela Técnica N°6, tal como se había acordado en el mes de diciembre del año anterior.

Además de destacar la importancia de esta oferta educativa para la ciudad y valorar la trayectoria realizada en el ciclo académico 2019,  se abordaron diferentes temas, tales como el acompañamiento de la Municipalidad con el personal auxiliar administrativo, el personal auxiliar de servicios y aportes para insumos. También se acordaron pautas de funcionamiento debido al crecimiento de la escuela sede, que este año implementa el 6to. año

Estuvieron presentes además, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Profesora Gloria Ballay, la Secretaria de la Escuela Normal, Profesora Andrea Salazar,  la Rectora de la EET N°6, Profesora Claudia Suárez y el Ingeniero Francisco Peragallo.