Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Trabajo articulado en perspectiva de género

El viernes pasado el Municipio, a través de la Coordinación del Área Mujeres, Género y Diversidad, llevó adelante una agenda diversa en la ciudad de Paraná.

Participamos de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral organizada por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, como disertantes del conversatorio “Infancias y Juventudes Diversas. Rumbo hacia una sociedad pensada para todxs”

Mantuvimos una reunión con Alejandra Elcura coordinadora del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual y Valeria Migueles, subsecretaria provincial de Mujeres, fortaleciendo el trabajo coordinado en perspectiva de género y diversidad.

Con Alejandra Rodriguez, integrante del equipo del Programa Nacional “Acercar Derechos” trabajamos líneas de acción con el objetivo fortalecer el acceso a derechos y al sistema de justicia y dar respuestas integrales a las mujeres y LGBTI+ que se encuentran en situación de violencia de género.

En pos de capacitar a nuestro personal de salud nos reunimos con Javier Burgos miembro de la Coordinación de ESI del CGE y responsable del Área de DDHH y Participación Ciudadana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

Junto con Mercedes Solanas, directora de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de Paraná intercambiamos ideas y experiencias respecto a las políticas públicas implementadas en ambos Municipios.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido