En la tarde del lunes en Termas San José se realizó el acto de entrega de caminerias accesibles para playas en marco del “Programa de Integración y Desarrollo de la región de Salto Grande”.
El mismo estuvo presidido por el Presidente Municipal Gustavo Bastian, la Secretaria de Turismo de la Provincia María Laura Saad y la Directora General del Instituto Provincial de Discapacidad María Inés Artusi.
Con la incorporación de las nuevas caminerías, realizadas con plástico reutilizado, el balneario municipal de nuestra ciudad contará con dos bajadas accesibles que se suman a la silla anfibia, la silla trekking, el baño accesible de playa, los cuerpos de sanitarios accesibles de camping y las parcelas para acampar exclusivas para personas con movilidad reducida.
Cabe destacar que en el mismo marco de este programa San José, el pasado 3 de julio, recibió 1 silla de trekking, 1 brazo hidráulico para termas y rampas móviles para la oficina de informes, museo de ciencias naturales y Parroquia San José.
Seguimos promoviendo la igualdad en el disfrute de nuestros recursos.